ISF ANUNCIÓ PROGRAMA CAMINO DE SANTIAGO EN ESPAÑA PARA JÓVENES DE BAJOS INGRESOS DE ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA

La presidenta de CIS University e ISF, María Díaz de la Cebosa estuvo junto con la Comisionada de Miami Dade del distrito 7 Raquel Regalado en el Government Center de la Ciudad de Miami.

María Díaz De La Cebosa. Presidenta de CIS University e ISF International Studies Foundation.


El programa, vigente desde 2017, beneficiará a 10 estudiantes Big Brother Big Sisters de Miami y 4 de Miami Dade College Kendall Campus.

MIAMI, FL, 22 de marzo de 2023.  CIS University e International Studies Foundation (ISF) anunciaron una nueva edición del Programa Camino de Santiago, una iniciativa vigente desde 2017 en beneficio de jóvenes de bajos ingresos de Estados Unidos y España. El anuncio, liderado por la Presidenta de CIS University e ISF, María Díaz de la Cebosa, se llevó a cabo en el Government Center de la Ciudad de Miami, y contó con el apoyo de la Comisionada de Miami Dade del distrito 7, Raquel Regalado y la colaboración de instituciones de gran reputación como son Big Brother Big Sisters de Miami, International Finance Bank y el Consulado General de España en Miami.

Raquel Regalado. Comisionada de Miami Dade del distrito 7.

El Programa Camino de Santiago ofrece a jóvenes de bajos ingresos de Estados Unidos y España la oportunidad de completar una de las rutas de peregrinación más emblemáticas de la historia. 

La Presidenta Díaz de la Cebosa destacó la importancia de este tipo de experiencias para estrechar vínculos entre los países y promover un proceso formativo integral en los jóvenes: “No puedo pensar en una mejor manera de estrechar los vínculos entre nuestros países que acercar a nuestros jóvenes a través de vivencias como el Camino de Santiago”, afirmó.

Iniciativas como el Programa Camino de Santiago impulsan la doble misión de  ISF de crear puente entre los Estados Unidos y Europa y ayudar a jóvenes de bajos recursos a progresar a través de la educación.

Scroll al inicio