International Studies Foundation El Rastrillo 305 concluye con éxito su IV edición

El Rastrillo 305 concluye con éxito su IV edición.

La IV edición del Rastrillo 305 concluyó con un rotundo éxito, iluminando una vez más la comunidad de Key Biscayne, Miami, con una noche rebosante de arte, música, gastronomía y solidaridad. Organizado por International Studies Foundation, junto a ML Events y Club Expats, este evento benéfico se ha convertido en una de las citas anuales más esperadas y apreciadas por la comunidad de Miami.

Este encuentro, tiene como propósito principal recaudar fondos para respaldar  los proyectos socio-educativos de nuestra fundación, mientras promueve la cultura y el arte, fortaleciendo los lazos de pertenencia y colaboración en la comunidad.

El evento contó con la presencia y conducción de Rocío Sañudo y Borja Voces, ambos colaboradores desde la primera edición en 2019. La velada se enriqueció con actuaciones musicales memorables, incluyendo las destacadas presentaciones de Carlos Baute y Juan Peña, quienes con su talento y energía cautivaron al público. Además, se unieron a la celebración diversos talentos locales y emergentes, como Joaquina, ganadora a Mejor Nueva Artista de los Latin Grammys 2023. 

Una esperadísima cita anual en la noche de Miami

El espíritu festivo y la colaboración en pro de la solidaridad y el arte impregnaron la noche, convirtiendo esta IV edición en un evento verdaderamente especial, con la participación de más de 1,500 personas unidas por la causa, y consolidando al Rastrillo 305 como un rotundo éxito.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los asistentes, sponsors y colaboradores que hicieron posible esta noche memorable. El legado y el impacto positivo del Rastrillo 305 perdurará en la comunidad de Key Biscayne, Miami, y se aguarda con entusiasmo la próxima edición, esta vez, ya en el 2024.

Scroll al inicio