Programa de microbecas

Go American English

El Programa

El programa Go American English brinda formación en lengua inglesa a estudiantes de 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) mediante micro-becas, enfocadas en potenciar sus habilidades comunicativas en el idioma.

Estas becas, que cubren la totalidad de los costes del programa y el material escolar, también ofrecen la opción de solicitar una beca parcial de transporte. Dirigidas a estudiantes con buen rendimiento académico y una renta familiar inferior a la media en la Comunidad de Madrid, buscan proporcionar igualdad de oportunidades.

Adicionalmente, a lo largo del curso se llevarán a cabo actividades complementarias, como visitas culturales, talleres deportivos, sesiones de emprendimiento, charlas de expertos y proyectos comunitarios o sobre derechos humanos, enriqueciendo así la experiencia educativa.

El programa tiene una duración de 2 años.

Misión

Facilitar el acceso a una formación integral en lengua inglesa a estudiantes de 2º curso de ESO en la Comunidad de Madrid, promoviendo la igualdad mediante micro-becas y enriqueciendo la experiencia educativa con actividades complementarias.

Objetivos

  • Proporcionar formación efectiva en lengua inglesa.
  • Garantizar la igualdad de oportunidades al ofrecer micro-becas que cubran el 100% de los costes del programa.
  • Enriquecer la experiencia educativa mediante la realización de actividades complementarias con el objetivo de promover el aprendizaje integral y el desarrollo de habilidades en los estudiantes.

Resultados Esperados

  • 3 horas a la semana de clases de ingles (martes y jueves por la tarde).
  • Libros y material del curso incluido.
  • Posibilidad de transporte publico gratuito.
  • Actividades de desarrollo.
  • Actividades de aprendizaje intensivas de verano.

Puedes enviar tu solicitud debidamente cumplimentada por email a: , enviarla por correo o entregarla en mano a la atención de Nuria Sánchez en la sede de la:

Fundación International Studies
C/Velázquez, 140 – 28006 Madrid

Para más información sobre el programa, los requisitos de admisión, la documentación necesaria, el calendario y el formulario de solicitud de participación, puedes descargarte los siguientes archivos:

Info Go American English – Descárgate toda la información aquí

Solicitud Go American English – Descárgate la solicitud aquí

¡Cambiemos juntos el mundo!

Descubre las diferentes formas en las que puedes ayudarnos a cambiar la vida de cientos de jóvenes y familias

¡Cambiemos juntos el mundo!

Descubre las diferentes formas en las que puedes ayudarnos a cambiar la vida de cientos de jóvenes y familias

Scroll al inicio