La fundación

Educando gente mejor para un mundo mejor
Desde 2007

International Studies Foundation trabaja incondicionalmente, junto con la universidad CIS University, con jóvenes y familias en situación desfavorecida con el objetivo de crear circunstancias favorables a través de iniciativas socioeducativas que apuestan por la formación en valores humanos con el fin de educar a los líderes del mañana.

Misión

Nuestra misión es generar un impacto positivo en miles de jóvenes, situación socioeconómica, a través de iniciativas educativas que se enfocan en el desarrollo de la persona desde una perspectiva humanista. Ofreciéndoles las herramientas necesarias para que tengan acceso a un futuro mejor y puedan convertirse en los líderes del mañana.

Visión

Un mundo donde todos los jóvenes tengan acceso a una formación en valores y donde puedan crecer en uno entorno seguro que les permitan desarrollar su potencial y tengan acceso a las mismas oportunidades sin importar de donde vengan.

Valores fundamentales

La educación es el pilar fundamental de cualquier sociedad. Todas nuestras iniciativas tienen un componente importante de educación con el fin de formar a mejores personas que contribuyan de forma positiva a su comunidad y a la sociedad.

Trabajamos para que cientos de jóvenes tengan el mismo acceso a oportunidades, sin importar su origen o su situación socioeconómica.

Una de nuestras prioridades es la integridad de las personas. Ofrecemos programas que forman y educan a jóvenes para desarrollar unos valores éticos y morales asentados con una predisposición a hacer lo correcto sin importar quien les esté viendo.

La forma en la que nos relacionamos con los demás tiene la misma importancia que como lo hacemos con nosotros mismos. Es por eso por lo que creemos en la importancia de proveer entornos seguros donde jóvenes puedan crecer y desarrollarse por medio de un aprendizaje continuo.

«Los jóvenes de hoy, serán los líderes del mañana”. Desde ISF vemos el concepto de Liderazgo como un proceso continuo de aprendizaje que requiere de unos valores fuertes y de un alto grado de responsabilidad. Es por medio de este proceso que se puede lograr un impacto positivo como individuo y como parte de la sociedad.

Nuestro impacto

Hemos ayudado a mejorar la vida de más de 5,000 niños y familias desde 2007.

Más de 50 colaboradores en nuestros proyectos.

Más de 15 años desarrollando proyectos educativos.

Creamos vínculos de unión entre comunidades, empresas privadas e instituciones gubernamentales.

Trabajamos conjuntamente con RFK Human Rights Foundation en el desarrollo de programas

Los 10 principios de la UN Global Compact como parte de nuestra estrategia, cultura y actividades diarias

CONOCE MÁS

FINANCIACIÓN

Compromiso de transparencia

La Fundación está apoyada por CIS University, sustentada y financiada por ella, por sus mecenas, sus socios, sus simpatizantes, así como por otras fuentes de ingresos producto de su actividad:

  • Donaciones de grandes empresas y fundaciones, así como de personas particulares.
  • Subvenciones otorgadas por las instituciones públicas.
  • Aportaciones específicas de CIS University y de sus patronos.
  • Convenios de colaboración con otras instituciones.
  • Ingresos provenientes de actividades realizadas por la Fundación, como charlas, conferencias, subastas, desayunos, comidas o cenas benéficas, entre otras.

¡Cambiemos juntos el mundo!

Descubre las diferentes formas en las que puedes ayudarnos a cambiar la vida de cientos de jóvenes y familias

¡Cambiemos juntos el mundo!

Descubre las diferentes formas en las que puedes ayudarnos a cambiar la vida de cientos de jóvenes y familias

Ir arriba