Interntional Studies Foundation 4 de noviembre, IV Edición del Rastrillo 305, el evento benéfico del año

4 de noviembre, IV Edición del Rastrillo 305, el evento benéfico del año.

El próximo 4 de noviembre de 2023 se celebrará en Miami la IV edición del “Rastrillo 305”, un exitoso evento benéfico cuyo principal objetivo es promover la cultura española y la responsabilidad social de la comunidad reforzando los lazos culturales entre España y Miami.

El evento organizado por International Studies Foundation (ISF), Responsabilidad Social Corporativa de CIS University, M&L Events y Club Expats estará abierto a todos los públicos desde las 5 p.m. hasta las 12 a.m. Se podrá disfrutar de música en vivo, descubrir numerosos puestos en el bazar y sumergirse en un viaje culinario con propuestas de diversos restaurantes. Es el escenario ideal para una noche memorable con amigos y familiares en un ambiente sano y vibrante.

Además, esta edición contará con el apoyo y la presencia del cantante internacional Carlos Baute, el cantante español Juan Peña, la joven promesa nominada a dos Premios Grammy Latinos Joaquina y los grupos emergentes Orbit y Reset Music Band, además de DJ “G-ON!” para hacer bailar a todo el mundo.

El espíritu solidario sigue siendo el núcleo de este evento por lo que todos los fondos recaudados apoyarán directamente a International Studies Foundation (ISF) y los proyectos socio-educativos que lleva a cabo en Estados Unidos y en España.

ISF lleva más de siete años desarrollando distintos programas sociales entre los que destacan:

  • Fútbol con Valores”, que otorga clases de fútbol gratis a niños en riesgo de exclusión social en Miami. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Fundación Real Madrid.
  • Programa Go American English!”, que ofrece micro-becas para la formación en lengua inglesa a estudiantes de 2º ESO en España. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Embajada de Estados Unidos en España.
  • El Camino de Santiago, que premia a estudiantes excelentes de bajos recursos de Miami Dade College, Big Brothers Big Sisters of America y Programa Go American Engligh! con un viaje a España para recorrer el camino. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Ciudad de Miami, el Consulado Español en Miami y la embajada Americana de España.

Adicionalmente,el Rastrillo 305 cuenta con distintos patrocinadores y sponsors sin cuya colaboración no sería posible este evento. Desde la Fundación, queremos agradecer su colaboracón a: International Finance Bank, Riva Spain, Abanca, CIS University, Mahou, Kloster Capital, Sanitas, Roca, Cervezas Alhambra, Funds Society, Ackermann International y Sacyr. También, queremos agradecer su apoyo al Consulado General de España en Miami, La Cámara de Comercio Española en Miami, Centro Cultural Español y a la Cámara de Comercio de México en Estados Unidos. 

El evento lo cubrirán los periodistas y presentadores, Rocio Sañudo Limón y Borja Voces.

¡No te pierdas el evento del año y consigue tus entradas aquí!

Scroll al inicio