Intenational Studies Foundation Julissa Reynoso define como «viaje de introspección» al Programa Camino de Santigo

Julissa Reynoso define como «viaje de introspección» al Programa Camino de Santigo

Julia Reynosso, Embajadora de Estados Unidos en España, narra su experiencia durante la cuarta edición del Camino de Santiago junto a un grupo de estudiantes españoles y americanos.

El objetivo de la embajadora durante el camino fue aprender de primera mano sobre las vivencias y vicisitudes de estos jóvenes. “Los estudiantes hablaban en inglés y español, compartiendo historias de sus vidas en sus respectivos países, su música favorita, las últimas tendencias en las redes sociales y sus aspiraciones académicas y profesionales. Los estadounidenses han descubierto las complejidades y sutiles diferencias con el español que se habla en la cuna del idioma. Los españoles han aprendido sobre la vida universitaria en Estados Unidos y otras oportunidades abiertas a los jóvenes extranjeros en mi país, como los intercambios y los campamentos y experiencias laborales de verano.” (Julia Reynosso)

Desde la Fundación agradecemos el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en este proyecto. Además, nos comprometemos a seguir contribuyendo en la formación de los profesionales del futuro que serán quienes transformen nuestras economías a la vez que construimos sociedades más prósperas en el siglo XXI.

Enlace a al artículo de La Razón: LINK

Scroll al inicio