Vuelve el Rastrillo 305

El evento benéfico que une cultura y tradición en Miami.

¡Vuelve El Rastrillo 305! El evento benéfico anual, organizado por la fundación International Studies Foundation, club eXpats y ML Events, que tendrá lugar el día 12 de noviembre en Key Biscayne. El objetivo principal es promover la cultura española y la responsabilidad social de la comunidad reforzando, a través de estas acciones, los lazos culturales entre España y Miami.

El evento contará con un “Live Concert”, espacios gastronómicos variados y un bazar con más de 20 puestos de venta. En la parte de entretenimiento contaremos con la participación de Juan Peña, el grupo Orbit, el famoso DJ Gonzalo Suárez y el grupo de rumba flamenca “De ida y vuelta”. Además, contaremos con la presencia institucional y el apoyo del Cónsul General de España en Miami, que ya presentó la edición de 2021.

El Rastrillo 305 es un evento único donde poder disfrutar con toda la familia y diseñado para todas las edades. Un encuentro que no te puedes perder y cuyos fondos irán destinados al desarrollo de los programas socioeducativos que lleva a cabo la fundación en Miami y España. ¡Compra tus entradas!

Desde International Studies Foundation, la fundación de la universidad americana CIS University, ayudamos a miles de jóvenes y familias en situaciones desfavorecidas a través de proyectos y programas socioeducativos desarrollados paralelamente en Miami y Madrid.

Entre los proyectos, cabe destacar el programa de Soccer with Values, desarrollado junto a la Fundación del Real Madrid en los parques públicos de Miami, y el programa El Camino de Santiago “Future Leaders” que lleva a cabo con el apoyo de la Ciudad de Miami, el Consulado Español en Miami, y la embajada americana de España.

Un evento de la comunidad, por y para la comunidad.

Scroll al inicio