Go American English

El programa Go American English! ofrece formación en lengua inglesa a través de una serie de micro-becas que, en colaboración con la Embajada de Estados Unidos en España, se conceden a estudiantes de 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que contempla también el estudio de los valores y la cultura norteamericanos.

Go American English

Programas de micro becas para la enseñanza de la Lengua Inglesa

El programa

El programa Go American English ofrece formación en lengua inglesa a través de una serie de micro-becas que, en colaboración con la Embajada de Estados Unidos en España, se conceden a estudiantes de 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) interesados en mejorar sus habilidades de comunicación en este idioma. El programa también incluye el estudio de la cultura, tradición e historia norteamericanas.

Las becas otorgadas cubren el 100% de los costes del programa, el material escolar y también ofrece la posibilidad de solicitar una beca parcial de transporte

Estas becas están destinadas a alumnos con buenos resultados académicos y una renta familiar inferior a la media en la Comunidad de Madrid.

Además, a lo largo del curso se realizarán actividades complementarias como visitas culturales talleres deportivos, de emprendimiento, charlas de expertos o sesiones intensivas de proyectos comunitarios o sobre derechos humanos.

El programa tiene una duración de 2 años

Misión

Proporcionar a los estudiantes una base sólida de la Lengua Inglesa, así como el estudio y conocimiento de los valores y la cultura norteamericanos; transmitiendo valores como el liderazgo, el emprendimiento, el voluntariado y el pensamiento crítico, así como el trabajo en equipo, una mentalidad abierta y el aprecio por la diversidad.

Objetivos

El objetivo de este programa es proporcionar a los estudiantes una base sólida de la Lengua Inglesa, así como el estudio y conocimiento de los valores y la cultura norteamericanos; transmitiendo valores como el liderazgo, el emprendimiento, el voluntariado y el pensamiento crítico, así como el trabajo en equipo, una mentalidad abierta y el aprecio por la diversidad.

Resultados esperados

  • 3 horas a la semana de clases de ingles (martes y jueves por la tarde).
  • Libros y material del curso incluido.
  • Posibilidad de transporte publico gratuito.
  • Actividades de desarrollo como teatro, emprendimiento social y proyectos de servicio comunitario. Charlas con expertos y otra gran variedad de actividades.
  • Actividades de aprendizaje intensivas de verano.
Go American English
en imágenes

Puedes enviar tu solicitud debidamente cumplimentada por email a: info@intsf.org, enviarla por correo o entregarla en mano a la atención de Nuria Sánchez en la sede de la:

Fundación International Studies
C/Velázquez, 140 – 28006 Madrid

Para más información sobre el programa, los requisitos de admisión, la documentación necesaria, el calendario y el formulario de solicitud de participación, puedes descargarte los siguientes archivos:

Info Go American English – Descárgate toda la información aquí

Solicitud Go American English – Descárgate la solicitud aquí

Go American English
Colaboradores y Sponsors

¡Cambiemos juntos el mundo!

Descubre las diferentes formas en las que puedes ayudarnos a cambiar la vida de cientos de jóvenes y familias

¡Cambiemos juntos el mundo!

Descubre las diferentes formas en las que puedes ayudarnos a cambiar la vida de cientos de jóvenes y familias

Ir arriba